Casa en alquiler vacacional en Alcalá Del Júcar, de 110 m2 con 3 dormitorios y 2 baños, Ref. 323

Características de la casa

Referencia:
323
Precio:
Consultar
Tipo:
Casa en alquiler vacacional
Situación:
Alcalá Del Júcar - Albacete
Superficie útil:
110 m2
Superficie construida:
130 m2
Habitaciones:
3
Baños:
2
Última actualización:
14/12/2022 11:41:14

Descripción

Vivir en el centro de Alcalá en una casa a pie de calle, recién restaurada, con Jacuzzi y terraza con vistas al río es sin duda lo que más gusta a nuestros visitantes.

Además, el estilo Neo Provenzal, el confort de sus instalaciones y esa atmósfera de paz que se siente en una casa de pueblo, te invita a vivir la vida.

Casa La Botica recoge la esencia de la Antigua Farmacia del pueblo, decorada siguiendo un estilo clásico provenzal , es una casa con carácter señorial y que ha sigo galardonada con la clasificación 3 estrellas verdes .
En ella es dónde el boticario atendía a los clientes, y preparaba sus fórmulas magistrales.

Desde la Calle Nueva, accedemos al singular alojamiento de 110 m2 mediante un recibidor que conserva la escalera de forjado original y con paredes de piedra natural original de la casa.

Entramos al salón e inmediatamente nos encontramos la Balconera presidiendo toda la estancia, desde dónde nos invita a acomodarnos y observar la tranquilidad de la alameda del río Júcar.
Suelos hidráulicos en forma de mosaico queda bajo nuestros pies, y sobre nosotros techos altos de vigas de madera original. Continuando el recorrido, observamos la calidad de los detalles: lámparas, telas, mobiliario dominan el comedor, fusionándose con la cocina totalmente equipada. A continuación, accedemos a la Terraza de 19m2, su ubicación es perfecta para disfrutar de las vistas del canal del río Júcar y del peñón y dónde pasaréis mucho tiempo disfrutando de vuestra estancia.

Una vez dentro de La Botica, podemos tomar un baño y relajarnos en el jacuzzi de la habitación principal, o en cualquiera de los otros 2 dormitorios, distribuidos todos en la misma planta, y cuentan con todo lo necesario para el descanso y confort, dos camas tamaño Queen Size, 2 camas individuales, además de 2 baños amplios, con ducha propia en cada uno de ellos.

Calificación energética

En tramitación

Detalles de esta casa

 Aire Acondicionado
 Hidromasaje
 Vistas

Situación aproximada de esta casa

Ver en Google Maps 
Casa en alquiler vacacional en Alcalá Del Júcar, con 3 dormitorios y 2 baños
Alquiler Vacacional
Consultar
15 
Alcalá Del Júcar - Albacete
 85 m2
 3
 2


Whatsapp X