Casa en venta en Tolosa, de 200 m2 con 3 dormitorios, 2 baños, balcón y terraza por 160.000 €, Ref. 494
Características de la casa
- Referencia:
- 494
- Precio:
- 160.000 €
- Tipo:
- Casa en venta
- Situación:
- Tolosa - Albacete
- Dirección:
- C./ San Roque
- Superficie útil:
- 200 m2
- Superficie construida:
- 265 m2
- Estado:
- Bueno
- Equipamiento:
- A convenir
- Salón:
- Salita y salón
- Cocina:
- Cocina
- Habitaciones:
- 3
- Baños:
- 2
- Balcones:
- 1
- Terrazas:
- 1
- Orientación:
- Sur
- Última actualización:
- 14/05/2026 11:51:19
Descripción
Venta de vivienda ubicada en la pedanía de Tolosa con preciosas vistas, con estructura y tejado reformado. Con 2 entradas independientes. Una de las zonas mas solicitadas de Alcalá del Júcar.
Tolosa es una de las 5 aldeas de Alcalá del Júcar, la única en el mismo cauce del rio y en la que podemos encontrar un espectacular embalse rodeado de montañas, todo ello hace que esta vivienda este ubicada en un entorno privilegiado, infinidad de posibilidades para construir o rehabilitar un proyecto de vivienda o negocio rural.
Propiedad de 265 metros de superficie donde disponemos de una vivienda distribuida en 3 plantas más patio con terraza, distribuida de la siguiente manera:
Planta baja encontramos patio con terraza donde tiene zona cubierta y chimenea con vistas al embalse. Desde este patio tenemos acceso a la vivienda, donde disponemos de salón-comedor, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios.
En la misma planta que nos acceso desde el patio tenemos cocina con horno moruno antiguo y chimenea. Antigua cuadrada rehabilitada donde se puede dar uso cómo salón o habitación y cuarto de baño.
Segunda y tercera planta con tejados reformados con posibilidad de realizar habitaciones o dejarlo como una estancia diáfana con salida a la calle.
Visitas e información sin compromiso.



